¿Quieres imprimir algo en HappyPrinting? Entonces deberías tener tu diseño listo para usar. En caso de que no sepa cómo editar o si solo desea verificar si se saltó algunos pasos, este blog es perfecto para usted. Es posible que tu foto no salga como esperabas. Saber editar tus fotos es importante para crear un diseño a tu gusto.
En este blog vamos a enumerar siete puntos sobre la edición de tus fotos:
1. Brillo de su monitor
Antes de realizar un pedido en HappyPrinting, le recomendamos que compruebe la configuración de su monitor. Algunas configuraciones de pantalla muestran los colores de forma diferente a otras. Además, compruebe si el brillo de su pantalla no es demasiado oscuro o demasiado claro. Esta configuración del monitor puede hacer que su diseño o colores se vean más oscuros o más brillantes que cuando lo imprimimos para usted. En consecuencia, le sugerimos que cambie la configuración de su pantalla precisamente a cómo se vería cuando se imprimiera. Siempre puedes imprimir el archivo en casa primero para comprobar si tu diseño sale como imaginabas.
2. Elige tus fotos
Después de configurar su monitor con la configuración correcta, es hora de elegir las fotos que desea imprimir. En caso de que seas fotógrafo, es posible que tengas una gran colección para elegir. Le recomendamos que solo elija los mejores de estos, ya que no puede imprimirlos todos. Si eres un consumidor normal, te recomendamos que elijas la foto que quieres que imprimamos. Luego, copie la imagen seleccionada y ábrala en un programa de edición.
3. Es un requisito para las impresoras que la configuración de color del archivo entregado esté en CMYK. Esto se debe a que RGB muestra los colores de forma diferente a como se muestra en la pantalla. Por lo tanto, su diseño se verá completamente diferente cuando se imprima.
4. Recorta tu foto
Recortar su foto puede cambiar la composición y el enfoque de la misma. En consecuencia, le recomendamos que recorte partes innecesarias o extrañas de su foto. Esto puede mejorar el atractivo de su foto. Sin embargo, esto no es necesario si su foto ya tiene una composición sólida.
¡Descargo de responsabilidad! Recortar una foto con una resolución alta puede hacer que su foto obtenga una resolución demasiado baja para imprimirla. En consecuencia, asegúrese de verificar si la resolución disminuye después de recortar la foto seleccionada.
5. Cambia el formato y la resolución
Continuando con el punto cuatro, cambia el formato según el tamaño que quieras que tenga. Sin embargo, recortar y cambiar el formato de la foto puede hacer que baje la resolución. Por lo tanto, le recomendamos que también verifique y cambie la resolución de la foto en consecuencia. Esto evitará píxeles visibles en su producto impreso. Aumentar la resolución de tu foto hace que tu diseño muestre más detalles y se verá mejor.
Consejo: asegúrese de ajustar la resolución de su foto de acuerdo con el producto que desea ordenar. Cuando ordene un producto con un formato más grande, por ejemplo, un banner desplegable, asegúrese de que la resolución sea como mínimo de 150 ppp. Para productos más pequeños, como tarjetas, las impresoras tienen un requisito de al menos 300 ppp. Por lo tanto, ¡asegúrese de comprobar esto antes de realizar el pedido!
6. ajústelo a su preferencia
Todos los puntos anteriores eran requisitos que las imprentas tienen para los clientes al pedir un producto. Esto se hace porque podría evitar errores y clientes decepcionados. Sin embargo, esto no significa que no pueda ajustar su diseño según sus preferencias. Puede cambiar el brillo y la oscuridad de la imagen, agregar efectos más cálidos y fríos y cambiar la nitidez de los colores. Además de eso, puede agregar filtros para cambiar su diseño, como blanco y negro. Algunas herramientas más avanzadas tienen incluso más opciones cuando se trata de ajustar la imagen según tus preferencias, sin embargo, cuando usas una herramienta normal, estas son la mayoría de las preferencias que puedes cambiar.
7. Guarda tu archivo
Esto puede parecer un poco obvio, pero asegúrese de guardar su diseño. Nada es más molesto que perder todo el progreso en su archivo. Para productos de impresión, se recomienda que guarde su diseño como un archivo .jpg o .png, ya que estos son los más adecuados para imprimir. ¿No estás seguro de tus elecciones? ¡Pídale a alguien que conozca que le eche un vistazo o imprima su archivo para ver si es de su agrado!
Consejo: no sobrescriba la imagen original al guardar. Sería una pena perder la foto y ya no podrías usarla para un diseño diferente.
Esperamos que estos pasos puedan ayudarlo más con sus diseños. Especialmente puede ser un gran obstáculo si no sabes mucho sobre edición. Sin embargo, es lo mismo con todo, cuando comienzas es difícil y tal vez hasta confuso, pero cuanto más lo usas, más te acostumbras. ¡Esperamos que este blog haya sido útil para usted y esperamos imprimir todos sus hermosos diseños!