Imanes de fotos personalizados
Los momentos especiales de tu vida merecen una atención especial. ¡Inmortalícelos convirtiéndolos en imanes con una foto de HappyPrinting! El imán es ese pequeño pero a la vez inolvidable regalo, con el que tus recuerdos estarán siempre cerca de ti. Y si te lo estás preguntando, te podemos asegurar que los imanes personalizados son un gran regalo para tus amigos o tu familia.
Producción y diseño de imanes personalizados
En HappyPrinting hemos intentado que el proceso de creación de sus imanes personalizados sea lo más fácil posible. Lo primero que debes hacer es elegir la forma de tus futuros imanes. Puede elegir entre formas geométricas clásicas, como cuadrado, rectángulo, círculo y óvalo. Y para ofrecerte aún más variedad, hemos incluido la opción Polaroid entre las opciones. Su principal ventaja es que este formulario te permite colocar un mensaje de texto en la parte inferior del imán.
Una vez que haya elegido la forma que desea, es hora de elegir el número de sus imanes para ordenar. En el sitio puede ver las opciones, junto con el precio de las diferentes piezas. Cuando haya terminado con estos dos pasos, es hora de cuidar el diseño de los imanes. Todo sucede con el clic de un botón "Crear diseño", que lo llevará a nuestra plataforma de edición.
El editor es intuitivo y extremadamente fácil de usar. En él, puede cargar fotos desde una computadora y un teléfono: puede moverlas, ampliarlas, reducirlas y ser realmente creativo.
Cuando esté listo, envíenos su trabajo y nosotros nos encargaremos del resto.
¿Por qué hacer un pedido en HappyPrinting?
Los imanes fotográficos son una excelente manera de dar alegría y sonrisas a usted mismo o a un ser querido. Con ellos puedes mostrar una actitud personal hacia tus seres queridos haciéndolos sentir importantes y valorados.
Para ser de su máxima utilidad, nosotros, en HappyPrinting, le ofrecemos impresión magnética personalizada de alta calidad en papel magnético MagneCote especializado. Y además de ayudarlo a capturar sus momentos inolvidables, nuestro objetivo es minimizar la huella de carbono y las emisiones nocivas del transporte. Esta es la razón por la que todos nuestros imanes se imprimen y fabrican aquí en Autrslia.
Lo bueno de los imanes es que tienes la oportunidad de colocarlos en cualquier superficie metálica lisa, no solo en el lugar más popular: el refrigerador. Tú decides dónde poner tus recuerdos para poder disfrutarlos cada día. Y gracias a los materiales de alta calidad que utilizamos, sus imanes fotográficos se conservarán y conservarán durante años.
Compra a un precio asequible
En el catálogo de HappyPrinting encontrará una variedad de formas y tamaños a precios atractivos. Simplemente seleccione la configuración de impresión que necesita y el sistema calculará automáticamente el valor de su pedido.
El plazo de elaboración de los imanes personalizados, junto con el plazo de entrega, es de 3 a 5 días laborables. En este plazo recibirás tu pedido directamente en tu domicilio. Y para completar tu alegría, ¡los gastos de envío corren a cargo de nosotros!