Términos Generales

Al acceder a al página web de HappyPrinting, usted acepta estar sujeto a estos Términos Generales.

 

Tabla de contenido:

Artículo A - Identidad de la empresa

Artículo B - Copyright

Artículo C - Uso del web

Artículo D - Tiempo de entrega / inicio de trabajo

Artículo E - Prueba de color y coincidencia

Artículo F - Pago

Artículo G - Cambio o cancelación de pedido

Artículo H - Política de devolución y reembolso

Artículo I - Pedidos duplicados

Artículo J - Reimpresión

Artículo K - Quejas

Artículo L - Blog, contenido social y de retroalimentación

Artículo M - Cambios a estos Términos Generales

 

Artículo A - Identidad de la empresa

HappyPrinting

Avenida Maresme 70 bis, Nave 1, 08940, Cornellá de Llobregat

España

 

Número de teléfono: 93 444 14 22

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.

Dirección de correo electrónico: info@happyprinting.es

CIF/NIF: A61275202

 

Artículo B - Copyright

Todos los derechos sobre esta página web y sus contenidos están reservados en todo el mundo. Está estrictamente prohibido retener, copiar, distribuir, publicar o usar de cualquier manera, cualquier parte de los contenidos, excepto para crear, mantener o informar sobre sus pedidos o según lo expresamente permitido en estos Términos Generales.

 

Artículo C - Uso del web

Se le otorga permiso para acceder y utilizar este sitio y su contenido con el único propósito de preparar, evaluar, revisar y ordenar productos o servicios únicamente a través de HappyPrinting. Ninguna otra descarga, retención, uso, publicación o distribución de ninguna parte de los contenidos está autorizada o permitida.

Usted acepta que es responsable de proteger su contraseña y controlar el acceso a su cuenta registrada. Usted acepta que será responsable de todos los pedidos realizados u otras acciones que se realicen a través de su cuenta registrada.

Si hay un aparente error de precio en nuestro sitio web debido a, entre otros, fallos técnicos o errores humanos, HappyPrinting se reserva el derecho de no procesar el pedido. HappyPrinting se pondrá en contacto con el cliente para proponerle una solución.

 

Artículo D - Tiempo de entrega / inicio de trabajo

El tiempo de entrega / inicio del trabajo no comienza hasta que se haya proporcionado una ilustración aceptable o un archivo de impresión. Tenga en cuenta que si no podemos imprimir sus archivos porque no cumplen con los requisitos de nuestros archivos, el estado de su pedido se pondrá en "Retención" y se restablecerá su tiempo de entrega.

Los días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados, domingos y días festivos no se calculan en el tiempo de respuesta (por ejemplo, para determinar la "Fecha de entrega").

Usted acepta no responsabilizar a HappyPrinting por los retrasos en los envíos causados ​​por las condiciones climáticas, los retrasos de la compañía de envío, los problemas de aduanas internacionales o cualquier otra circunstancia fuera del control directo de HappyPrinting. HappyPrinting no es responsable por errores de envío de terceros, omisiones o envíos dañados.

Cuando un paquete no se entrega debido a un error cometido por el cliente al facilitar la dirección de entrega, HappyPrinting intentará reenviar un paquete con una dirección corregida, pero se le permite cobrar costes de envío adicionales.

 

Artículo E - Prueba de color y coincidencia

HappyPrinting no es responsable de la coincidencia de color o la densidad de tinta en las pruebas de pantalla. Las pruebas de pantalla se usarán para verificar el diseño, la precisión del texto, la proporción de la imagen y la ubicación solamente, pero no el color o la densidad.

 

Artículo F - Pago

Se requiere el pago completo, incluido el coste de envío, con cualquier pedido, a menos que se ofrezca explícitamente lo contrario (por ejemplo, "Pagar después" o "Contra reembolso"). No se realizará ningún trabajo hasta que se reciba el pago.

 

Artículo G - Cambio o cancelación de pedido

Debido a la naturaleza de nuestro negocio y para poder cumplir con los plazos de entrega, procesamos los pedidos tan pronto como los recibamos. Una vez que recibimos confirmación y pago de un pedido no se aceptarán cambios y/o cancelaciones del mismo, salvo en los pedidos que todavía no estén en proceso de producción.

Si quieres cancelar el pedido o solicitar una devolución, puedes solicitarlo contactando mediante cualquiera de nuestras vías de contacto (93 444 14 22 o info@happyprinting.es).

En caso de contacto telefónico, se entiende que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado de Happyprinting atiende la llamada; y en caso de ser un contacto por correo electrónico u otra vía por escrito, se considera que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado lee el mensaje, independientemente del momento en que se envió dicho mensaje escrito.

 

Artículo H - Política de devolución y reembolsoo

Debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, se aceptarán cambios, devoluciones o reembolsos cuando:

  • Se deriven de un error cuyo responsable sea Happyprinting o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con nosotros o bien vía telefónica o vía web explicando tu caso.
  • En caso de producto defectuoso por una mala gestión de Happyprinting, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberán informar a Happyprinting de la NO conformidad en un plazo de dos meses desde el momento que hizo efectivo el pago y la confirmación del pedido. Existe una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

NO procederá derecho de devolución, cambio o reembolsos en el caso de:

  • aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizadas claramente a medida del mismo y no entren dentro de los dos puntos anteriores.
  • que el desperfecto sea debido a un mal uso.

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina. Previo a la realización de cualquier cambio o reembolsos, Happyprinting evaluará cada caso:

  • El producto debe encontrarse en el estado original de la recepción sin sufrir ninguna alteración del mismo y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.
  • El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto.
  • Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado, y se estudiará cada caso para resolverlo en una sustitución o abono.
    • Si el producto devuelto está en perfectas condiciones el cliente no tendrá derecho a un reembolso total y se evaluará la posibilidad de realizar un abono parcial. Además, si requiere igualmente de un cambio de talla o color, deberá realizar otro pedido con el coste que corresponda.
    • Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.

Las medidas indicadas en la tienda online son las facilitadas por el fabricante pero pueden tener una tolerancia de ± 2cm. No se aceptan devoluciones por estos ligeros cambios en tamaños.

La tonalidad en los colores de las prendas, diferentes componentes de la prenda, o accesorios, pueden diferir respecto a la fotografía facilitada en la tienda online y catálogo impreso respecto al producto original. La visualización de los colores es muy diferente dependiendo del tipo de monitor y ajustes de brillo, contraste, gama de colores, etc. El fabricante también se reserva el derecho de modificar las tonalidades a lo largo del año sin previo aviso por necesidades de fabricación, ajustes acorde a la gama de colores o mejoras solicitadas por clientes. No se aceptan devoluciones por estos ligeros cambios en tonalidades.

Cuando se estampa sobre una prenda hay que tener en cuenta que los colores y calidades pueden variar dependiendo de varios motivos. Aunque siempre utilizamos materiales de mayor calidad, ten en cuenta que los colores también pueden sufrir ligeras variaciones. Hay que tener presente que el diseño a la hora de visionarlo de un monitor a otro se ve diferente según la configuración de colores, brillo y contraste. Lo mismo sucede a la hora de imprimir, dado que la estampación se realiza sobre una prenda textil de diferentes calidades y colores. Un ejemplo respecto a una impresión casera, sería comparar los resultados de impresión entre imprimir una fotografía sobre una cartulina o un papel fotográfico.

Por tanto, en el caso de que hayas adquirido un producto personalizado mediante el diseñador online, o enviándonos tus diseños o especificaciones, no se admitirán devoluciones a excepción de que los productos presenten algún defecto de fabricación

No se aceptarán devoluciones por ligeros cambios de tamaño, posición o colorido del diseño estampado.

Nota importante:

Los pedidos con foto se fabrican con la imagen que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o imágenes que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.

 

Artículo I - Pedidos duplicados

HappyPrinting no se hace responsable de los pedidos duplicados que se realicen en nuestro sitio web debido al error del cliente.

 

Artículo J - Reimpresión

Dado que cada material impreso es exclusivo de un pedido del cliente y no tiene valor de reventa, todas las ventas son finales. Si cometimos un error de procesamiento que resulte en un producto incorrecto, volveremos a imprimir el pedido sin coste adicional. No se otorgarán reembolsos ni créditos, a menos que HappyPrinting lo otorgue explícitamente.

 

Artículo K- Quejas

Todas las quejas deben registrarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de los productos impresos. Para ser reimpreso y enviado nuevamente sin cargo adicional, los productos deben contener errores y / o defectos de fabricación. Mantenemos el derecho de juzgar cuáles son los errores y defectos de fabricación.

 

Artículo L - Blog, contenido social y de retroalimentación

Nos reservamos el derecho de eliminar contenido ilegal o inapropiado en nuestros sistemas de blog, redes sociales o comentarios.

   

Artículo M - Cambios a estos Términos Generales

HappyPrinting se reserva el derecho de cambiar, agregar o eliminar partes de estos Términos Generales en cualquier momento, sin previo aviso, y entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

HappyPrinting se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web y en estos Términos generales en cualquier momento sin previo aviso. Debe revisar estos Términos generales cada vez que acceda al sitio web.